lunes, 18 de abril de 2016

Bienvenidos

Este es el inicio de un blog dedicado a la literatura y a todo lo relacionado con ella. No busco cambiar la forma de pensar de las personas sobre los libros ni obligarlos a ver la lectura desde mi punto de vista, solo deseo compartir un poco sobre los libros que han pasado por mis manos, mi opinión y como cambiaron mi forma de pensar sobre la vida.
En el blog publicare reseñas propias sobre los libros que he leído, un poco de información sobre la vida de sus autores (por qué para poder comprender mejor un mundo plasmado en hojas es importante conocer quien lo escribió), los tips de lectura que me han ayudado a finalizar toda clase de textos y lo que pienso de las adaptaciones que han llegado a la gran pantalla o a la tv.
No pretendo que este blog sea solo sobre mí. Si les apasiona la lectura o por lo menos se sienten atraídos por ella no se cohíban de comentar. Siempre estoy abierta a leer los libros que me recomienden, así que escriban sin miedo sobre lo que piensan acerca de una obra, sus personajes preferidos y aquellos momentos inolvidables que solo ustedes han podido apreciar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario